martes, 4 de julio de 2017

Y se casan...





Si nos han seguido durante algun tiempo, recordarán que mi sis JJ y yo nos volvimos bastante loquitas con la novela  coreana Descendants of the sun , especialmente con su protagonista. Y nos la pasamos suspirando. Luego durante un tiempo se especuló que hubiera romance real entre los protas Song Joong-ki y Song Hye-kyo ,y nosotras nos dedicamos a seguirles  la pista  analizando los eventos en los que aparecían juntos...Y hoy acaban de anunciar, no sólo que el romance es real, sino que SE CASAN el 31 de octubre


Y el romance de nuestra OTP se hizo realidad, el Capitán se queda con la Doctora, Big Boss y Beauty...les deseamos que sean muy felices y seguiremos soñando un romance así.

1 comentario:

  1. ¡¡Pues enhora buena a los dos!! Son una pareja bellísima y siempre es bonito cuando el amor que hemos visto en la pantalla trasciende a la vida real.

    Aunque, si soy sincera (no me matéis, por favor) no soy muy fan de "Descendants of the Sun". Es raro lo que me pasa con esta historia porque, mientras la estuve viendo, es verdad que me entretuvo y, en determinados momentos, hasta me llegó a enganchar. Pero, haciendo una valoración de conjunto... No me parece un buen drama. Al menos no tanto como todo el mundo dice que es. Pero bueno, es solo mi opinión e, igualmente, sigo esperando que se confirmen los rumores de secuela, con la pareja secundaria como protagonista. Amé al sargento Seo y a la doctora Kim 😍.

    Un beso para ti y tus sis. Soy fan de vuestro blog y siempre es una alegría ver que habéis publicado una nueva entrada😊.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...