viernes, 24 de abril de 2015

Kdramas mayo junio 2015

Se vienen muchos pero MUCHOS estrenos de kdramas en mayo y junio, para todos los gustos y muy interesantes.
Tenemos historias románticas, adolescentes , acción, vampiros y grandes regresos. Vuelven las guionistas conocidas como las hermanas Hong y vuelven actrices como las consagradisimas Kim Sun Ah, Gong Hyo Jin y el alien más famoso después de ET, Kim Soo Hyu.
La verdad que estoy entusiasmada como en tienda de caramelos, hay mucho que quiero ver....mucho potencial!



La imagen de esta entrada pertenece a School 2015 , historia de adolescentes ambientada en la escuela. La anterior, School 2013 me gustó mucho, así que espero esta con ganas. Tieneu n gran elenco, empezando por la joven protagonista, la "Lunita mala" de The moon embraces the sun o  de Miss You.


Otra historia adolescente y con  el otro niño estrella de esas series (TMETS y MY) es Orange  Marmalade...esta va de vampiros y está basada en una webtoon. Un mundo donde conviven vampiros y seres humanos, una chica vampiro se enamorade un joven humano...
Con el joven actor, al menos tenemos asegurada una actuación descollante QUIERO VERLA YA



Y seguimos con los vampiros Scholar Walking at Night que trata de vampiros,  pero es de época y trae el regreso de Lee Jun Ki 


También vuelven las hermanas Hong, y nosotras excepto BIG amamos a las hermanas Hong y Master's sun nos dejó con ganas de más...esta vez vienen con una nueva historia de la que no se sabe casi nada excepto que el escenario será en Jeju, los actores son jovenes y no de las grandes estrellas que nos tienen acostumbradas Kang So Ra y Yoo Yun Suk.
El nombre ha cambiado mil veces, por ahora parece ser que el definitivo es   Agreeably Warm

También vuelve EL ALIEN, aka Kim Soo Hyun y  Gong Hyo Jin en Producer ( debo confesar que la temática no me tienta, pero ellos sí) la serie tratará del mundo de los  productores de los realities show.



La otra que viene en camino es Masked Prosecutor, sobre ¿cómo no? Un fiscal de día , justiciero de noche...con el regreso de Joo Sang Wook y Kim Sun Ah 

¿Cuál les tienta?

2 comentarios:

  1. ¿Todas? jajajaja
    No sé de dónde sacaré tiempo, sobre todo porque todavía no empecé a ver algunas de la temporada pasada, pero seguramente alguna la vaya llevando al día.

    Además de los actores, todas las actrices de estas series están entre mis preferidas... sé que me van a llevar preso, pero Kim So Hyun es hermosa!!!! No recuerdo si la primera vez que la vi fue en Rooftop Prince o Missing You, pero seguramente en esta última fue cuando más me enamoró su personaje, y, pasa que hacía de Yoon Eun Hye pequeña, así que seguramente haya sido eso, jeje.

    Esperemos que no defraude ninguna, a menos su guión, ya que por la actuación no tendremos que preocuparnos.

    Besos, Noona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas me tientan todas! Tampoco sé de dónde sacaré tempo, y cuento contigo para School, lo sabes.
      A mí ella me gustó la primera vez en The moon ( Los tres niños en realidad) aunque odié su personaje admiré su actuación, y luego la seguí en todas sus series. Y en cuanto a los guiones...dramalandia es un gran misterio y pueden arregllárselas muy bien para arruinar una buena idea con grandes actores, esperemos que no

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...